CATALOGO DE PRODUCTOS

Industrialxxx

Industrial

Agrícola y Pesado

Para poder responder a todas las necesidades y complejidades de la maquinaria agrícola y sus condiciones de trabajo, PETRONAS LUBRICANTES pone a su disposición un stock completo de lubricantes para cada uno de sus sistemas.

Somos conscientes de las condiciones que operan los equipos pesados y por ello hemos desarrollado una gama de aceites para cada equipo. Nuestros productos han sido desarrollados para soportar condiciones severas y temperaturas extremas y es por eso puede confiar en nuestra línea PETRONAS LUBRICANTS.

Liviano y Motocicletas

La evolución y el desarrollo tecnológico incide notablemente en el campo automotriz. Los fabricantes de vehículos y motos cada vez desarrollan prototipos y modelos más eficientes y como consecuencia la industria petrolera está obligada a ofrecer lubricantes que satisfagan los nuevos requerimientos de la industria automotriz. Es por ello que PETRONAS LUBRICANTS desarrollo la línea de lubricantes Syntiun con tecnología F1 para el campo automotriz, al igual que una línea de lubricantes para las motocicletas.

NOTICIAS

titulo

titulo

The team, formerly champions Brawn GP, will become Mercedes GP Petronas with the oil company’s brand...

titulo

titulo

Lotus Motorsport and PETRONAS Lubricants International fledgling relationship will work on many leve...